Soporte de Sistemas Informáticos
Tú centro de asistencia Técnica.
Aviso Legal
 

Indice






Condiciones de Uso
Certificaciones de Calidad y Garantía.


Condiciones de Uso. Junio de 2002

   En SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS estamos convencidos de que la confianza de nuestros clientes es nuestro bien más preciado. Por ello hemos diseñado nuestros sistemas basándonos de manera principal en la seguridad hacia nuestros clientes.

   SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a mantener estas condiciones de uso permanente actualizadas, mejorando todos aquellos aspectos que sean de interés para nuestros clientes y adaptándolas continuamente a la legislación vigente. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS publicará inmediatamente cualquier modificación que se produzca en este mismo documento sin ningún tipo de aviso previo.

   Soporte de Sistemas Informáticos somos una empresa que cumplimos con la ley y las normas de etica profesional, prueba de ello es, que estamos Certificados voluntariamente, en organismos oficiales y extraoficiales. Que auditan periodicamente nuestro contenido, calidad  y buenas practicas comerciales. Todo ello para garantizar un comercio seguro y sobre todo, su tranquilidad y confianza.


SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, nuestra identificación.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS es una marca comercial de Jesús Martínez Ruiz.



   SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS HA SIDO INSCRITA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA TURISMO Y COMERCIO DENTRO DEL REGISTRO DE EMPRESAS DE VENTA A DISTANCIA CON EL NUMERO (NEVA) 2011/1031114/3011lV, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL REAL DECRETO 225/2006, DE 24 DE FEBRERO, QUE REGULA LA AUTORIZACION DE LAS VENTAS A DISTANCIA E INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE EMPRESASDE VENTAS A DISTANCIA.



   SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ha realizado las notificaciones de sus ficheros de clientes y clientes potenciales, con el Numero de inscripcion 2111640195 como responsable de los mismos, y estos han sido inscritos en el Registro General de la Agencia Española  de Protección de Datos.





   SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ha tenido entrada en esta Junta Arbitral Nacional de Consumo y Junta arbitral de consumo de la Región de Murcia. con la Oferta Publica de Adhesion al Sistema Arbitral de Consumo, como profesional y ha side dictada Resolucion de Admision de dicha oferta. EI numero de distintivo oficial concedido es el 509.









Garantía de seguridad

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras empresas ajenas a la propia operativa de trabajo.

En el momento que un cliente se registra en nuestro sistema o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre nuestros servicios u ofertas que puedan resultar de su interés.

Condiciones de Uso Asistencia Técnica Online.

   

    Para acceder a este servicio necesita contar  con un Contrato de mantenimiento, ó bonos de Asistencia Técnica Online. Para los clientes con bonos de horas se le descontarán fracciones de 15min sobre el bono comprado.

¿ Cómo funciona la Asistencia Remota ?

    • Tenga a mano los Bonos de Asistencia Técnica ó Numero de Contrato.
    • El técnico le indicará que software debe descargar, para enlazar la conexion. Este software se ejecuta directamente sin instalación. Una vez cerrado se pierde.
    • Después, debe autorizar al técnico atraves del software para que pueda acceder al PC
    • Sólo a partir de ese momento el técnico podrá acceder a su PC.
    • En todo momento Ud. tiene el control de la conexión y verá el trabajo del Técnico.
    • Una vez cerrada la aplicación esta se pierde y   no se podrá acceder a su PC.
    • Este Software  no abre ningún tipo de puerto, no instala ningún tipo de software espía.
    Nosotros no podemos acceder a su ordenador en ningún momento hasta la realización por parte de usted de la llamada remota y la autorizaciónl al técnico asignado en cada momento, si usted no realiza una llamada telefónica antes de ejecutar el software de “acceso remoto”, no podremos atenderle, debemos de comprobar el técnico que esté disponible en ese momento. Este software funciona de igual manera que un teléfono, usted realiza la conexion hacia nosotros y nosotros la aceptamos al otro lado, en ese momento es cuando tenemos control de su maquina, mientras tanto “NO”. Cada conexión genera un ID único para esa conexión. Cuando se cierra la aplicación o se pierde la conexión no se puede restaurar, sin la autorización previa y manual de Ud. al Técnico. 

Ley de Protección de datos: LOPD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, comunicándolo por escrito a  SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS mediante correo electrónico a la dirección info@soportesistemas.es .

Información adicional sobre nuestros sistemas de seguridad y de garantía de protección de Datos Personales

Internet es un medio de comunicación que además posibilita realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan Internet debe ser la seguridad de los datos en la red.

Como transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser:

• La Autenticación que garantiza a ambas parte la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.

• La Integridad, que garantiza que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.

• La Confidencialidad, garantía de que nadie sin autorización pueda conocer el contenido de alguna comunicación.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que facilitan sus clientes y, además, se han instalado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Recomienda

Para el uso de esta web, y en general para el uso y disfrute de Internet, le recomendamos:

• No facilitar a nadie su usuario, ni su contraseña.

• No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda...

• Desconectar siempre la sesión del navegador, una vez finalizado el acceso a sitios protegidos con usuario y contraseña.

Condiciones Generales de Venta al Público. (18/02/2011)

 

Estas Condiciones Generales de Venta al Público se aplican a todos los productos que comercializamos. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS en este documento pretende dejar constancia por escrito y de manera anticipada de los compromisos de calidad que adquirimos con el cliente al suministrarle cualquier producto o servicio, intentando usar para su redacción términos claros y entendibles, evitando en todo momento dobles interpretaciones. El contenido de este documento, y en general todas las actividades que efectuamos, persiguen alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello, podrán ser alteradas sin previo aviso, siendo válidas hasta la publicación de unas nuevas condiciones.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS considerara para el tratamiento de cualquier situación la información que estuviera publicada en el momento de efectuarse la compra por parte del cliente, aunque, en algunas situaciones, donde las nuevas Condiciones Generales de Venta al Publico publicadas fueran más beneficiosas para el cliente en cualquier tramitación sobre un producto adquirido con anterioridad, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS aplicará las condiciones vigentes en el momento de la firma o compra.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS dispone de un canal de ventas profesional donde el cliente puede obtener nuestros productos junto con un servicio esmerado y de calidad. Consulte dentro de nuestra página Web el lugar más cercano donde será atendido por los mejores profesionales.

Al efectuar cualquier tipo de adquisición a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cliente acepta expresamente y sin reservas de ningún tipo estas Condiciones Generales de Venta al Público. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS asume la legalidad vigente en todas sus operaciones, adaptando sus Condiciones Generales de Venta al Público a cuantas alteraciones legales se produzcan, aun así, si por algún motivo algún punto de nuestras Condiciones Generales de Venta al Público no estuviera dentro de la legalidad vigente, será modificado de inmediato y anulado desde el momento en que se produjo la no conformidad, perdiendo dicho punto todo su efecto.

El cliente al efectuar cualquier compra a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS asume y conoce que el lugar donde dicha venta se produce es el domicilio social de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS:

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS

            C/ CAMINANTE, 38

30500 – MOLINA DE SEGURA

MURCIA – España

 

Todos nuestros clientes tienen derecho a acceder a la información que les respecta de nuestra base de clientes y cancelar o rectificar la misma.



  Convenio arbitral


    Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje en el marco de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros, de acuerdo con su Reglamento y Estatutos.

Igualmente las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte.



Fotos y Características.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a mantener actualizada toda la información referente a los artículos que comercializa. Debido al gran número de referencias y a la rapidez con que los fabricantes alteran algunos de sus productos, todas las imágenes publicadas en nuestro catálogo y en nuestra página web deben entenderse como orientativas y nunca como un fiel reflejo del producto. Así mismo, todas las características reales de nuestros productos son susceptibles de ser alteradas sin previo aviso, situación que reflejaremos en nuestra página Web.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS es consciente que la falta de información puede en algunos casos generar situaciones de insatisfacción a nuestros clientes, por lo que nuestros sistemas de actualización de información son objeto de continuas mejoras. Aun así, si el cliente adquiere algún producto cuyas características reales sean inferiores a las publicitadas en nuestra página web, será recogido y abonado por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a su precio de adquisición, tal y como esta expresado en el punto de Faltas de conformidad con el material.

Todas las fotografías, textos, gráficos, y en general cualquier material impreso o publicado por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS tiene los derechos reservados. Las marcas publicadas son propiedad de sus respectivos propietarios y se mencionan a titulo ilustrativo. Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material publicado por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS sin permiso por escrito.

Precios.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS pone a disposición de sus clientes una tarifa de precios bajo el epígrafe PVP.

Todos los precios de nuestra Web, incluyen I.V.A. y figuran en nuestra tarifa PVP y son válidos hasta la edición de una nueva tarifa. En cualquier caso, los precios y ofertas caducan en el momento en que se edita una nueva tarifa u oferta.

Los precios publicados en la web tendrán una vigencia máxima de 7 dias. Pasado dicho periodo de tiempo, pasarán a ser meramente orientativos. Careciendo de valor legal.


Pedidos.

Todos los pedidos pueden ser efectuados a través de nuestra página Web. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se reserva el derecho de aceptación de pedidos, pudiendo rechazar pedidos de un cliente sin aviso previo y sin necesidad de justificarlo.

Los pedidos que se realizen a traves de la web de articulos cuya fecha de publicacion sea mayor de 7 dias ó no lleven impresa la fecha de publicación. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se reserva el derecho de exigir la compensación del precio actual si este articulo hubiera subido de precio. Antes de servir el pedido.

Todos los pedidos son enviados al cliente por nuestra propia agencia de transporte.

Formas de Pago.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS cobra sus ventas al público como norma general a través de una pasarela de pago seguro contratada con una entidad bancaria de reconocido prestigio, no teniendo en ningún caso acceso a los datos personales de pago del cliente y no pudiendo efectuar en su nombre ningún tipo de cargo.


Las modalidades de pago admitidas son :

Pago recomendado  a través de la pasarela de pago seguro  PayPal

¿Qué es PayPal?

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de
PayPal.

¿Por qué utilizar
PayPal?

  • PayPal es seguro:PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.



PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todo en mundo.

Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El serivicio es gratuito.

Para comprar  con PayPal puede registrarse en  www.paypal.es y abrir una cuenta.

También puede pagar con PayPal,  sin tener cuenta de
PayPal registrada. Lo puede hacer, directamente con su tarjeta de crédito.

En el carrito de la compra,  seleccione el modo de pago PayPal.

¿Qué protección ofrece PayPal a los compradores?

La Política de protección del comprador es un programa que ofrece protección a los compradores que utilizan PayPal para sus compras en Internet. Esta cobertura se aplica a todas las transacciones para pagos por artículos tangibles que puedan ser enviados. Los pagos por artículos intangibles, servicios, licencias u otro tipo de contenido digital no están protegidos.

La Política de protección del comprador le cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de:

  • Artículo no recibido.
  • El artículo recibido es muy distinto al descrito.

Para ser apto para la cobertura de la Política de protección del comprador deberá:
  • Utilizar PayPal para pagar un artículo.
  • Asegurarse de que la reclamación es por un artículo tangible que pueda ser enviado y no esté prohibido por las Condiciones de uso de  PayPal.
  • Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
  • En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
  • Abrir sólo una disputa por artículo.

Compras en tienda de Internet

PayPal también ofrece protección para artículos tangibles comprados en tiendas de Internet, en el caso de que no reciba el artículo.

Para ser apto para la protección en otras tiendas  deberá:
  • Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que realizó el pago. Si no puede resolver la disputa con el vendedor, podrá elevarla a reclamación en un plazo de 20 días tras abrir la disputa.
  • En caso de una disputa, responder dentro de los plazos establecidos. Si la información solicitada no es recibida, el caso se puede cerrar sin opción a reintegro.
  • Abrir sólo una disputa por artículo.

De acuerdo con las directrices de nuestra política, PayPal no investigará aquellas reclamaciones abiertas por productos recibidos, pero distintos a lo descrito, si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.

Para más información sobre términos y condiciones, visite losos Acuerdos legales, al pie de cualquier página de PayPal.

 

 
Pago contra reembolso

El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo. Con el fin de evitar problemas con el cambio, le rogamos que tenga el importe de su pedido preparado.

GASTOS del Contra Reembolso:
Cuando reciba el paquete deberá sumar a su importe un suplemento del 5% del valor de la factura ó 3€ como mínimo y abonárselo a la agencia en concepto de gastos por la tramitación del pago.


Transferencia Bancaria Previa.

Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez nos llegue, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria, datos de cuentas e importe exacto. En cuanto al pedido, éste saldrá de nuestras instalaciones una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete.

 

 

Entregas y Transporte.

Para la Península todos los pedidos realizados y confirmados antes de las 16:00 horas, serán enviados por una agencia de transportes en el mismo día, con entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes). Los gastos de transporte del material enviado serán por nuestra cuenta. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a embalar el material de la mejor forma posible y a llamar la atención a la empresa de transporte, sobre la fragilidad del contenido de los envíos.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS no controla empresarialmente a la empresa de transportes, manteniendo con ella una simple relación cliente-proveedor, por ello, nos responsabilizamos de la elección de la misma, así como de la intermediación en cuantos problemas se puedan presentar, pero no podemos garantizar puntualmente la calidad del servicio que dicha compañía preste. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS selecciona y seleccionará siempre la empresa de transportes en base a la satisfacción de sus clientes a la recepción de nuestros envíos.

Cuando se trate de un envío de material repuesto al abrigo de la garantía, o de la devolución al cliente de materiales que o bien no estaban al abrigo de la garantía o no habían sido suministrados por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, podemos remitírselos junto con el envío de un pedido, siempre que dicho envío se realice dentro de los 7 días siguientes a la puesta a disposición de estos materiales al cliente.

La empresa de transportes tendrá acceso a los datos personales del cliente necesarios para la correcta realización del servicio, incluido el número de teléfono de contacto que el cliente nos facilite para tal fin, siendo que el cliente acepta esta trasmisión de datos de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a la agencia de transportes.

La entrega de los productos, cuyo peso no exceda de 20 Kg serán entregados en la puerta del domicilio indicado por el cliente dentro del horario habitual de reparto de la agencia de transportes, mientras que los productos que superen este peso serán entregados en la planta baja. Si en el momento de efectuar el reparto por parte de la agencia el cliente no se encontrara en la dirección de entrega indicada, el transportista dejará una indicación y almacenará el producto durante un máximo de 48 horas, tiempo que tendrá el cliente para pasar a recoger su pedido por la propia agencia de transportes. En caso de que el cliente no pasara a recoger el pedido, pasado ese plazo el mismo será devuelto a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, que cargará al cliente en concepto de gastos de gestión 18 euros, procediendo a anular la venta y abonar la diferencia al cliente.

Acuerdos de Nivel de Servicio.

Entrega del Producto

Para la península todos los pedidos realizados y confirmados antes de las 16:00 horas, serán enviados por una agencia de transporte en el mismo día, con entrega en 24/48 horas (de lunes a viernes).

Respuesta a Incidencias

Las incidencias que se reciban sobre un producto de un cliente se responderán por un técnico especialista en las siguientes 2 horas laborables a su notificación, solucionándose en el menor tiempo posible.

Disponibilidad telefónica

Se garantiza una total disponibilidad en la atención al cliente, vía telefónica ó email, en horas laborables.

Daños de Transporte.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a embalar el material de la mejor forma posible y a llamar la atención a la empresa de transporte, sobre la fragilidad del contenido de los envíos. Aun así, en contadas ocasiones se producen desperfectos por el transporte: Tenga en cuenta que solo podemos aceptar reclamaciones por desperfectos ocasionados en el transporte durante un plazo máximo de 24 horas a contar desde el momento de su recepción y siempre que se hicieran figurar las reservas en el albarán del transportista.

Como norma general aconsejamos a todos nuestros clientes que al recibir cualquier mercancía por agencia de transportes, siempre dejen escrito en el albarán de recepción, junto a su firma: "Conforme salvo examen", siendo que de esta manera la agencia de transportes no podrá justificar su conformidad total en la recepción en el caso de que una vez abierto el paquete se comprobase la existencia de daños por el transporte.

En todos los casos en los que se hayan seguido las indicaciones y la reclamación se encuentren dentro del plazo de las 24 horas, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS efectuará todas las acciones necesarias para reponer la situación, ya sea junto con la agencia de transportes o incluso realizando un nuevo envío del material dañado, todo esto sin coste para el cliente.

Errores en los envíos.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS tiene en funcionamiento varios procesos de control de la calidad, tanto de los productos como de los procesos que permiten que dichos productos lleguen hasta nuestros clientes de la manera más rápida posible y en las mejores condiciones.

Aun así, pese a los controles y sistemas, muy raramente pudiera ser posible que en alguno de estos procesos se cometa algún tipo de error. En estos casos encontraremos la manera más rápida para poder solucionar el problema y nos comprometemos a mejorar aquellos procesos o actividades que hayan dado lugar a esta situación.

Si por algún motivo no recibe las cantidades facturadas, o las referencias de los artículos enviados no corresponden con las referencias facturadas, presente en el plazo máximo de 5 días desde la fecha de factura la oportuna reclamación a nuestro departamento comercial. En un plazo máximo de 24 horas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a encontrar una solución satisfactoria al problema.

Faltas de conformidad con el material.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS garantiza la calidad y el buen funcionamiento de todos los productos que comercializa, y asume en todo momento la cobertura de la garantía contra defectos de fabricación de todos los productos que ha suministrado directamente aun cuando el productor o fabricante del mismo no lo haga, ya sea por diferencias entre plazos o por el cese o discontinuidad de productos o empresas.

Nuestro objetivo es informar al cliente antes de la adquisición de cualquier referencia de sus características y especificaciones, para asegurar su máxima satisfacción y su acierto en la compra. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a modificar rápidamente la información publicada de cualquier artículo que no se corresponda con sus especificaciones.

Si adquiere algún producto cuyas especificaciones son inferiores a las de la última información publicada, presente su reclamación dentro de los 5 días siguientes a la fecha de factura a nuestro departamento comercial. Todos los productos que no cumplan por defecto las especificaciones publicadas en el momento de adquisición, serán recogidos y abonados por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a su precio de adquisición.

Cualquier reclamación o devolución sólo será aceptada si está acompañada de una copia de la factura de compra y justificante de págo de la misma.

Garantía de Satisfacción SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, Devoluciones.

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, y la buscamos apostando en un sistema organizativo excelente y transparente. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a la mejora continua de todos sus sistemas, en especial aquellos donde sus clientes marquen puntos de mejora.

En caso de que por cualquier motivo no esté completamente satisfecho con algún servicio que le prestemos, ponemos a su disposición un servicio interno de reclamaciones que cualquier cliente puede activar en cualquier momento a través de nuestra página web de una manera rápida y sencilla.

Nuestro departamento interno de gestión de reclamaciones le dará seguimiento con el único objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente dentro de los límites normales de la moralidad comercial, el buen hacer y el compromiso con el servicio.

Todas las ventas efectuadas al abrigo de las Condiciones Generales de Venta al Público están sujetas a las leyes españolas de venta a distancia, comercio electrónico y comercio minorista al público en general, y se consideran ventas en firme efectuadas en nuestro domicilio fiscal:

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS

C/ CAMINANTE, 38

30500 – MOLINA DE SEGURA

MURCIA – España

 

Como parte del servicio de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de devolver los productos adquiridos, dentro del primer escalón de precios, durante los 15 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía facturada por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. El abono de dichos productos será hecho a su precio de adquisición.


En caso de desear hacer una devolución de cualquier producto adquirido, y con el objetivo de agilizar al máximo el proceso, aconsejamos a nuestros clientes a consultar el apartado "Soporte al Cliente" de nuestra página web, en el apartado de devoluciones, y seguir las instrucciones indicadas. En cualquier caso, como norma general, para poder efectuar una devolución esta tendrá que ser comunicada previamente a nuestro departamento comercial, y posteriormente el material para abonar deberá ser remitido a nuestras instalaciones, a nuestra dirección descrita anteriormente.

Solamente podrá aplicarse la Garantía de Satisfacción SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a los artículos adquiridos dentro del primer escalón de nuestra tarifa de precios. Ningún artículo adquirido dentro de los restantes escalones podrá ser susceptible de este tipo de devolución, ya que se consideran operaciones de precio especial por volumen.

En cualquiera de los casos en el que se proceda a efectuar una devolución de producto, éste sólo será aceptado si se encuentra en el mismo estado en el que fue vendido, no admitiéndose productos abiertos, manipulados, o con daños o pegatinas de cualquier tipo en el producto o en el propio embalaje. El transporte del producto devuelto hasta nuestros almacenes será siempre por cuenta y riesgo del cliente, no admitiéndose devoluciones de productos que hayan sufrido daños en este transporte.

Como norma general, será imposible aceptar ninguna devolución de producto que no haya sido acondicionado dentro de otro embalaje de transporte, habiéndose utilizado su propia caja original para el envío sin ninguna protección adicional, ya que el producto llegara a nuestras instalaciones con su caja original llena de manchas y pegatinas, siendo entonces imposible efectuar su abono.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS comercializa productos nuevos y seminuevos en perfectas condiciones, por lo que nunca llegará a ningún acuerdo, del tipo que sea, para efectuar abonos completos o parciales sobre productos que en el momento de su devolución no se encuentren en perfecto estado, y no hayan sido abiertos ni utilizados.

Garantía de Productos SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Coberturas

Tal y como marca la ley en España, todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años contra defectos de fabricación, siendo de mayor duración en ciertos artículos si así estuviera indicado en nuestro catálogo. En cualquier caso los supuestos cubiertos por la garantía son siempre los marcados por la legislación vigente. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS tramitará en todo momento la cobertura de la garantía de todos los productos que ha suministrado siempre y cuando el productor o fabricante del mismo,  lo haga.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS en ningún caso asume, garantiza o se responsabiliza de ninguna manera de las averías, perdidas de datos, o cualquier otro daño o responsabilidad, de cualquier tipo, que se pudiera derivar del fallo en los productos suministrados, aun cuando dicha avería se encuentre al abrigo de la garantía.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS garantiza la calidad y el buen funcionamiento de todos los productos que comercializa. En caso de que un producto sufriera una avería cubierta por la garantía, lo abonaremos, repararemos o sustituiremos por otro igual o de similares características. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS intentara en todo momento consensuar con el cliente cual de las medidas de solución es la más adecuada en cada situación.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS en ningún caso garantiza o se responsabiliza de ninguna manera de los datos u otros complementos, que pudieran estar en los productos remitidos por el cliente a nuestras instalaciones, ya sea productos para su devolución y abono, como para su reparación o sustitución.

Aspectos Generales.

Todas las ventas efectuadas por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se consideran ejecutadas en nuestro domicilio social. Como norma general para todas las gestiones sobre averías de productos, substituciones o opciones de devolución, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS nunca aceptara la entrada en sus almacenes de ningún envió que se efectué a portes debidos. En todos los casos el material deberá ser recogido por nuestra agencia de transportes o en su defecto remitido por los medios del cliente siempre a portes pagados a la dirección que figura en nuestra página web como dirección de servicio técnico de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

El material remitido a las instalaciones de nuestro servicio técnico, deberá siempre ser acompañado por una copia de la factura de compra del cliente a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, así como con todos los datos de contacto del cliente.

Si el cliente así lo desea, y a la hora de efectuar su compra selecciono una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, podrá efectuar todas las gestiones de la garantía en las instalaciones de dicha Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. Dicho servicio es un añadido, siendo que SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS no garantiza de ninguna manera la ejecución del servicio ni la calidad del mismo, ya que este servicio es prestado por terceras empresas que aunque han sido seleccionadas siguiendo estrictos patrones de calidad y han firmado un compromiso con SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, siguen siendo independientes en todos los aspectos.

En el supuesto de que el cliente no haya podido gestionar sus Servicios de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS frente a la Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS que selecciono a la hora de efectuar su compra, podrá siempre usar los Servicios de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS directamente con nosotros, siendo que se abrirá un proceso de solución de incidencia interno para determinar la mejor solución a esta situación.

En ningún caso, la negativa o la falta de efectividad de una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS para cubrir los Servicios de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, obligaran a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a aumentar o modificar los Servicios de Garantía adquiridos por el cliente junto al producto, o en su defecto a prestar ningún otro servicio que los aquí presentados como Servicios de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Tiendas Asociadas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

En muchas partes del territorio nacional, cuando el cliente efectué una compra en nuestra página web, podrá seleccionar de manera totalmente gratuita una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS local, para la cobertura de la garantía.

Las Tiendas Asociadas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS son entidades jurídicas independientes de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, no existiendo vinculación de ningún tipo entre dicha Tienda Asociada e SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, no siendo simplemente un contrato comercial que vincula a las partes para la comercialización de los productos y servicios de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. En ningún caso SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS garantiza de ninguna manera los servicios ofrecidos por dichas empresas, ni siquiera los servicios vinculados de alguna manera a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

La selección de una Tienda Asociada no elimina ninguna garantía, ni ningún servicio de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, tratándose únicamente de una opción que podría añadir facilidades de terceros a las futuras gestiones del cliente, no comprometiéndole a nada adicional.

Al seleccionar una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cliente podría tener la oportunidad de efectuar cualquier tipo de gestión referente a la garantía de los productos adquiridos y a los servicios de satisfacción, de manera local en las instalaciones de la Tienda Asociada seleccionada, para los productos que adquirió a través de nuestra página web y para los que selecciono a dicha Tienda Asociada.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ha seleccionado y continúa seleccionando a los mejores profesionales dentro del territorio nacional para conseguir que sus clientes se beneficien de los mejores servicios. Todas las Tiendas Asociadas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS han firmado un contrato comprometiéndose a prestar el mejor servicio y a cubrir todos y cada uno de los puntos aquí expuestos como Servicios Adicionales SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS no puede garantizar el servicio de terceras empresas independientes como son las Tienda Asociadas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. Todos los conflictos que pudieran surgir entre el cliente y la Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, serán conflictos entre partes independientes de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, donde solo podremos actuar como meros intermediarios, y nunca como responsables, ni siquiera por la selección de la Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, ni por la selección de dicha Tienda Asociada por parte del cliente.

En ningún caso la selección por parte del cliente de una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a la hora de efectuar su compra, supone ningún tipo de compromiso para el cliente ni para SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, siendo que SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS no garantiza de ninguna manera cualquiera de los servicios ofertados por dicha Tienda Asociada, ni el cliente asume el hipotético uso de sus servicios.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS pone a disposición de todos sus clientes un sistema de quejas y sugerencias para poder aclarar cualquier situación con cualquiera de las Tiendas Asociadas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, comprometiéndonos en todos los casos a buscar siempre la mejor solución a cualquier conflicto que pudiera surgir, siguiendo siempre nuestra política de calidad de servicio a nuestros clientes.

Debido a los altos niveles de calidad exigidos, podría suceder que una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS en el momento de la compra, hubiera sido expulsada del sistema cuando el cliente quisiera recurrir a alguno de sus servicios, en estos casos no podemos ofrecerle otra solución que la tramitación normal junto a nuestros servicios centrales. Es aconsejable que el cliente consulte siempre la lista de Tiendas Asociadas SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS en nuestra página web antes de recurrir a sus servicios.

Todos los Servicios de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, prestados por la Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, son servicios gratuitos, siendo que en ningún caso SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS cobrara ninguna cantidad por dichos servicios al cliente. La utilización por parte del cliente de los servicios de una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS es de la entera responsabilidad del cliente, siendo que SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS no asume ningún tipo de responsabilidad derivada de este hecho.

Servicios de Garantía.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS pone a disposición de sus clientes dos Servicios de Garantía para los diferentes tipos de productos que comercializa aplicándose cada uno dependiendo del precio de adquisición unitario del producto en la factura emitida por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, y del tiempo de garantía restante.

Para los productos facturados por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS al cliente por un importe unitario igual o superior a 100 euros, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS aplicara, durante toda la vida de la garantía del producto, el Servicio de Garantía Extendida SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

En los productos cuyo precio unitario en factura de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS al cliente sea igual o superior a 25 euros e inferior a 100 euros, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS aplicara durante los primeros seis meses de vigencia de la garantía el Servicio de Garantía Extendida SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. A partir de los seis meses de vigencia de la garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS aplicara a dicho producto el Servicio de garantía Básico SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Por último, para los productos cuyo precio de adquisición sea inferior a 25 euros, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS aplicara durante toda la vigencia de la garantía el Servicio de Garantía Básico SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

A continuación se encuentran descritos los diferentes Servicios de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, entendiéndose que todas ellas son de aplicación exclusiva a productos que se encuentren realmente dentro del periodo de garantía marcado, y que la avería que presentan es debida a un fallo de fabricación, no cubriendo nunca la garantía ningún otro supuesto.

Como nota importante cabe resaltar que los servicios de garantía se aplican individualmente a cada unidad de producto adquirido. En el cómputo del importe para aplicar el servicio de garantía solo se tendrá en cuenta el precio unitario del producto en la adquisición. En el caso de que el cliente opte por remitir más de un producto averiado y efectivamente al abrigo de la garantía, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS aplicara el Servicio de Garantía que corresponda al producto más caro, beneficiando así al cliente de un mejor Servicio de Garantía para el resto de productos remitidos en el mismo envió.

Servicio de Garantía Extendida SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

En la Península el transporte de los productos con una avería cubierta por la garantía, para su recepción en nuestras instalaciones, correrá por nuestra cuenta, siendo que SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS enviara a su propia agencia de transportes.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS también soportará los gastos del transporte del material reparado o sustituido, al abrigo de la garantía, desde nuestras instalaciones hasta las del cliente. La activación de la recogida del material averiado en garantía es efectuada por nuestro departamento técnico.

Una vez finalizado el periodo de garantía marcado para el producto, así como en los casos donde la avería que presente el producto no se encuentre dentro de las condiciones de garantía, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS podrá efectuar un presupuesto de reparación sobre el mismo, sin ningún coste de confección, a petición del cliente.

Cuando la tramitación de la garantía de un producto cubierto por este servicio de garantía, fuera efectuado en una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cliente no tendrá que abonar ningún importe por su transporte, siendo que de esto se encargara la Tienda Asociada. Una vez el producto haya sido reparado o sustituido por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cliente podrá recogerlo en las instalaciones de dicha Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

En todos los casos, el envío o tramitación de productos fuera de garantía, de productos que no presenten ninguna avería, o cuya avería se encuentre fuera del abrigo de la garantía, dará lugar a la obligación de pago por parte del cliente de los gastos de transporte y gestión que ascienden a 18 euros por producto.

Servicio de Garantía SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Básico.

El cliente hará llegar a las instalaciones de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el material averiado y efectivamente dentro de garantía, por sus propios medios y siempre a portes pagados, no aceptándose ningún envío que incumpla esta condición.

En determinados casos, y siempre a elección de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, con el objeto de minimizar los gastos del cliente, se abonaran los productos averiados y efectivamente dentro del periodo de garantía al precio de adquisición original de los mismos.

En el resto de situaciones, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS facturara al cliente en concepto de gestión y envío 6 euros, y enviara los productos reparados o substituidos por su propia agencia de transportes al cliente a portes pagados. La forma de pago de esta factura será la misma que se hubiera aplicado en otras facturas del mismo cliente. No existirá nunca la posibilidad de remitir dichos productos por otras vías. Si así lo deseara el cliente, dentro de los 7 días posteriores a la fecha en la que SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ponga a disposición del cliente el material reparado o substituido, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS adjuntara el material substituido o reparado junto con otro pedido que fuera a ser enviado al cliente, siendo que en este caso no se cargara ningún gasto en concepto de gestión y envío por la reposición del material averiado.

Cuando la tramitación de la garantía de un producto cubierto por este servicio de garantía, fuera efectuada en una Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cliente no tendrá que abonar ningún importe por su transporte, siendo que de esto se encargara la Tienda Asociada. Una vez el producto haya sido reparado o sustituido por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS, el cliente podrá recogerlo en las instalaciones de dicha Tienda Asociada SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

En todos los casos el envío o tramitación de productos fuera de garantía, de productos que no presenten ninguna avería, o cuya avería se encuentre fuera del abrigo de la garantía, dará lugar a la obligación de pago por parte del cliente de los gastos de transporte y gestión que ascienden a 18 euros por producto.

Almacenaje, Servicio de Custodia, Abandono del Bien.

En determinadas ocasiones, el cliente remite a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS productos que no han sido comercializados por nosotros o que se encuentran fuera de las coberturas de la garantía. Dadas las condiciones generales de venta, podría suceder que el cliente nunca abonara los gastos ocasionados y que dicho producto permaneciera en nuestras instalaciones abandonado.

Por ello, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS cargara al cliente a partir de los 45 días de almacenaje y hasta los 3 meses, tres euros diarios en concepto de almacenaje. A partir de los 3 meses, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS cargara al cliente 6 euros diarios por el mismo concepto.

Cuando el importe en deuda del cliente, por cualquier concepto, alcance el valor del artículo almacenado, SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS adquirirá la propiedad de dicho artículo y enviará factura de abono al cliente el importe del mismo, que corresponderá con el importe que el cliente debe a SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. En este caso, el cliente tendrá 30 días más para abonar los importes debidos por todos los conceptos y recuperar la propiedad del producto, a partir de esos 30 días el cliente acepta la perdida de propiedad de dicho producto.

Garantía de Partes.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS cubre la garantía de los productos completos, siendo que en todas las ocasiones necesitamos que nos sea remitido el producto con todos sus accesorios y complementos, si los hubiera. En ningún caso podemos aceptar partes de los mismos para su cobertura en garantía.

En ciertas ocasiones, y para facilitar el trámite al cliente, y solo con una serie muy determinada de productos, nuestro servicio técnico podrá autorizar al cliente a remitir únicamente parte o alguna parte del producto averiado. Esta situación estará siempre fuera de la normalidad, y se tratara siempre como una excepción autorizada por nuestro servicio técnico.

Productos de Terceros.

SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS asume que en determinadas ocasiones puede existir un error por parte del cliente al remitirnos algún producto averiado, y enviarnos algún producto que no ha sido adquirido en SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. En estas situaciones el tratamiento será el mismo que se le daría a un producto fuera de garantía. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS no se responsabiliza de los daños de transporte, perdida de datos o cualquier otro sobre estos productos, y nuestro servicio técnico no efectuara ningún tipo de acción, ni siquiera de diagnostico, sobre estos productos.

Soporte al Cliente

Contacto

Podrá contactar con SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS a través de los medios expuestos en esta página que ponemos a disposición de nuestros clientes para mejorar el servicio y la atención.
Disponemos de un teléfono de Servicio de Asistencia a Clientes (+34) 902 001 251 para todas las dudas que le puedan surgir, en el cual estaremos encantados de atenderle. Si prefiere hacernos su consulta a través de e-mail, el correo es info@soportesistemas.es.
Nuestro Horario Comercial es de,  09.00h. a 21:00h. y los viernes hasta las 15:00h.

Garantías

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, y la buscamos apostando en un sistema organizativo excelente y transparente. SOPORTE DE SISTEMAS INFORMÁTICOS se compromete a la mejora continua de todos sus sistemas, en especial aquellos donde sus clientes marquen puntos de mejora.
En caso de que por cualquier motivo no esté completamente satisfecho con algún servicio que le prestemos, ponemos a su disposición un servicio interno de reclamaciones que cualquier cliente puede activar en cualquier momento a través de nuestra página web de una manera rápida y sencilla ó por email.

Nuestro departamento interno de gestión de reclamaciones le dará seguimiento con el único objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente dentro de los límites normales de la moralidad comercial, el buen hacer y el compromiso con el servicio.
Todas las ventas efectuadas al abrigo de las Condiciones Generales de Venta al Público están sujetas a las leyes españolas de venta a distancia, comercio electrónico y comercio minorista al público en general, y se consideran ventas en firme efectuadas en nuestro domicilio fiscal:


SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS

C/ CAMINANTE, 38

30500 – MOLINA DE SEGURA

MURCIA – España

 

Devoluciones

Como parte del servicio de SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS, nuestros clientes cuentan con la posibilidad de devolver los productos adquiridos, dentro del primer escalón de precios, durante los 25 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía facturada por SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS. El abono de dichos productos será hecho a su precio de adquisición.


Como norma general, para poder efectuar una devolución esta tendrá que ser comunicada previamente a nuestro departamento comercial, y posteriormente el material para abonar deberá ser remitido a portes pagados a nuestras instalaciones.

Instrucciones para el Envío.

El producto deberá estar correctamente embalado para evitar posibles daños durante el transporte. Nunca envíe el producto con la caja original como único embalaje, utilice un paquete preparado para el transporte.
En el paquete se tiene que incluir una copia de la factura de compra del producto, indicando que es material para abono.
Los datos que deben figurar en el paquete son los siguientes:


SOPORTE DE SISTEMAS INFORMATICOS

C/ CAMINANTE, 38

30500 – MOLINA DE SEGURA

MURCIA – España

 

 

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